¡Adios, Hagrid! Y gracias por llevarnos al mundo de los magos, gigante

Fallece el actor Robbie Coltrane.

Este pasado viernes 14 de octubre del año 2022, falleció uno de los actores más entrañables de toda la saga de películas de Harry Potter, Robbie Coltrane, mejor conocido por su papel como el gigante Hagrid.

Coltrane, fue famoso por el personaje de Hagrid y se hizo parte de la vida de muchos niños que hoy son adultos y, quienes seguramente, mostrarán a sus hijos los films de Harry Potter, por lo que, incluso póstumamente, el actor seguirá formando parte de generaciones y más generaciones. 

“El legado de las películas es que la generación de mis hijos se las mostrará a sus hijos. Así que podríamos estar viéndolas en 50 años. Tristemente, no estaré ahí, pero Hagrid sí estará”, dijo Coltrane en un especial de HBO.

Coltrane también formó parte de los filmes de James Bond «Goldeneye» y «The World Is Not Enough» («El mundo no basta»), en donde, como siempre, su actuación fue excelente.

El actor escocés falleció a los 72 años en un hospital cerca de Falkirk, en Escocia, según confirmó su agente, Belinda Wright y reportó la BBC News en su portal web, hace solo algunas horas.

En twitter, los homenajes al actor y al personaje no se hicieron esperar

Por supuesto, quien encabezara la lista de tweets conmemorativos sería JK Rowling, quien describió a Coltrane como un «talento increíble».

Los fans tampoco esperaron demasiado para mostrar sus sentimientos de tristeza y gran reconocimiento al actor.

No hay duda de que le debemos a Robbie Coltrane muchas horas de magia y fantasía. Gracias por habernos llevado al mundo de los magos.

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll to Top