Juega Hitman Go (6$) hoy completamente gratis

Si eres de los que les gustan los juegos de estrategias con los que pueden pasar horas y horas de entretenimiento y concentración, y además eres un usuario Android, seguro te has topado con alguna vez con el increíble juego Hitman Go. 

También puede ser que al ver el precio te hayas decepcionado, ya que normalmente cuesta unos 7$, pero ¡adivina que! Lo puedes conseguir gratis si vas a descargarlo ahora mismo.

Descargar Hitman Go

La mayoría de los usuarios no pagaría 6$ por un juego, aunque valga muchísimo la pena. Pero esta vez tienes la oportunidad de jugarlo gratis y sin demasiada publicidad.

El mundo de los juegos para Android está plagado de publicidad insufrible. Una forma de librarse es sumergirse en el mundo premium del gaming, pero como ya sabemos, esto cuesta dinero, dinero que a veces no tenemos para gastar.

Pero ahora, por nada, podrás tener en tu móvil uno de los mejores juegos de estrategia que se haya creado para móviles. 

¿De qué se trata Hitman Go?

Hitman Go es un juego de estrategia por turno en el que debes resolver ciertos obstáculos para asesinar a los enemigos que el juego te indica.

En esencia es muy parecido al juego Hitman que estamos acostumbrados a jugar en nuestro PC, pero con una calidad en gráficos mucho menor y una jugabilidad bastante diferente en cuanto a controles y modalidad de juego se refiere.

¿Sirve para mi versión de Android?

No solo es muy probable que funcione con tu versión de Android sino con tu modelo de móvil con pocos recursos.

El juego es compatible con versiones 2.3.3 y posteriores.

El juego no posee enormes gráficos ya que centra toda la atención en la estrategia que se debe llevar a cabo para superar los desafíos insinuados en el juego.

¡Ojalá que seas de los míos y te encanten este tipo de juegos!

Te aseguro que no perderás tu tiempo si lo descargas. Va a poner a prueba tu capacidad de concentración y creatividad.

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio