Konami ha anunciado oficialmente el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Windows PC

El remake se titulará Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y tendrá el hermoso detalle de conservar la historia y el diálogo originales. 

El juego será una nueva versión fiel del juego original, que se lanzó en 2004 para PlayStation 2 y que tantas alegrías, secretos, sorpresas y telemáticas nos aportó en su momento.

El remake contará con el elenco de voces original, una rica historia y amplias características de supervivencia en combate en entornos hostiles evolucionados con gráficos sin precedentes y sonido envolvente.

Un tráiler de adelanto de la nueva versión mostró un recorrido largo a través de una jungla llena de varias criaturas, que termina en el verdadero depredador alfa del área: la propia Serpiente. 

Fecha de lanzamiento y especulaciones acerca de los cambios y añadidos de este remake

La fecha de lanzamiento del remake aún no ha sido confirmada. Además del remake, Konami también ha anunciado una colección retro de Metal Gear Solid titulada Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, que contará con los tres primeros juegos de Metal Gear Solid.

Por ahora, no hay información oficial sobre los cambios que cabe esperar en el remake de Metal Gear Solid 3. Sin embargo, hay especulaciones y sugerencias sobre los cambios que podría introducir el remake para mejorar el juego original.

Desde el sitio web de ScreenRant sugieren que el remake podría mejorar algunos de los defectos del juego original, como la cámara y los controles. Por otro lado, Polygon informa de que el remake contará con «los personajes de voz originales, un argumento rico y características expansivas de supervivencia en combate en entornos hostiles evolucionadas, con gráficos sin precedentes y un sonido envolvente».

Mirror Online especula que, el cambio de nombre a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater podría indicar que el remake va a incorporar nuevos elementos a la historia del juego para crear su propia continuación de la serie. Sin embargo, hasta que Konami no haga un anuncio oficial, no está claro qué cambios introducirá el remake.

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio