Counter-Strike 2 se vuelve una realidad y la vieja escuela está en hype con la nueva beta

Valve ha anunciado el desarrollo de «Counter-Strike 2», una actualización gratuita de la popular serie de videojuegos de disparos en primera persona. 

La noticia ha generado entusiasmo entre los fanáticos de la franquicia, particularmente aquellos que han estado jugando el juego durante mucho tiempo. 

El nuevo juego cuenta con gráficos y jugabilidad mejorados, y muchos jugadores han podido acceder a la versión beta.

¡Te contamos lo que hay de nuevo en este videojuego!

Counter-Strike 2 se vuelve una realidad

Esta nueva versión del popular shooter táctico de Valve, contará con una serie de novedades gráficas y de jugabilidad, según señalaron desde la desarrolladora, entre estas es que contará con mejoras en los mapas clásicos, tanto en la iluminación como en los gráficos, a la vez que contará con escenarios completamente reconstruidos.

Además, se han mejorado las mecánicas del juego, para esto es que Valve dejará de revisar los movimientos y disparos en intervalos de tiempos concretos (tics) y lo hará a través de actualizaciones de subtics, dando una mayor precisión a las pulsaciones del jugador.

“Los tics secundarios o subtics son el corazón de Counter‑Strike 2. Antes, el servidor solo evaluaba el mundo a intervalos de tiempo concretos (llamados tics). Gracias a la arquitectura de actualización de subtics de Counter‑Strike 2, los servidores saben exactamente cuándo comienza el movimiento, cuándo se hace un disparo o cuándo se lanza una granada”, apuntan en la página del anuncio.

Otras mejoras en el apartado gráfico de Counter-Strike 2

Junto con esto, es que el juego contará con humos más dinámicos, que estarán conformados por objetos 3D volumétricos, los cuales reaccionarán a diferentes estímulos como disparos o granadas.

“Ahora el humo tiene la capacidad de interactuar con otros eventos del juego, creando así nuevas posibilidades. Las balas y las granadas AE pueden desplazarlo para despejar brevemente las líneas de visión o ampliar la oclusión”, señalan desde Valve.

El juego llegará como una actualización gratuita de CS:GO, y ya tiene una versión beta a la cual, por el momento, solo podrán acceder algunos jugadores.

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio