WhatsApp ya no mostrará el «en línea». ¿Cómo funcionará ahora? 

¡Por fin! WhatsApp ya no mostrará el «en línea» a quien no quieras. Ya no tendrás que preocuparte por uno de los aspectos que más ha incomodado a muchos usuarios de la app.

A día de hoy, aunque elimines la última conexión, WhatsApp sigue mostrándole a todos tus contactos si estás en línea o no. Esto, a pesar de que muchos usuarios alrededor el mundo han exigido que exista una función para poder escoger si deseas mostrar o no tu estado en línea.

Al parecer, WhatsApp por fin ha tomado en cuenta las exigencias de sus usuarios y sacará una nueva función que permitirá decidir quien sí y quien no puede ver si estás en línea.

Cómo funciona la desactivación de la función «en línea» 

WABetaInfo ha revelado que WhatsApp ya está trabajando en una función que nos permitirá elegir si deseamos mostrarnos «en línea» o no. Una captura de pantalla confirma que los usuarios tendrán múltiples posibilidades: deshabilitarlo para todos, deshabilitarlo para algunos contactos o habilitarlo solo para contactos.

La realidad es que esta característica se combina con la característica de «último conectado» para configurarse al mismo tiempo. WhatsApp entiende que deseamos manejar la última conexión y estar «en línea» de la misma manera. Por supuesto, puedes dejarlo como de costumbre y no afectará la configuración final de la conexión.

También puede interesarte: ¡Telegram es una excelente opción como app de mensajería!

Esta es una función muy útil para los usuarios que deseamos la mayor privacidad posible en la aplicación de mensajería. 

Se desconoce por completo cuando cambiará WhatsApp esta configuración. Ya ha sido visto por la versión beta, por lo que es probable que llegue en las próximas semanas.

Esta es una gran noticia para aquellos de nosotros que no quieren que nuestros contactos sepan cuando estamos en línea o si hemos leído sus mensajes. ¡Ahora podemos ocultar nuestras actividades en línea de quienes queremos, y volver a tener un poco de privacidad en nuestras vidas! ¡Gracias WhatsApp!, aunque debieron hacerlo antes.

 ¿Qué opinas? ¿Quieres que la configuración salga lo más pronto posible?

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a disfrutar demás contenido como este en nuestra sección de tecnología.

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll to Top