Super Mario Bros.35 tu personaje favorito cumple 35 años

Super Mario Bros.35 es un juego que mezclara lo clásico con la experiencia de jugar con otros jugadores los cuales pondrán a prueba tu agilidad y destreza.

Desde 1895 hasta hoy han transcurrido treinta y cinco años, es el tiempo que tiene este plomero luchando contra sus enemigos.

Puede que estés entre los afortunados que pasaron su infancia rescatando princesas y matando dragones junto a Mario Bros, uno de los personajes y videojuegos más emblemáticos para muchos, el cual cumplió en estos días 35 años de su lanzamiento. Y para celebrar esos 35 años de aventuras, Nintendo lanza “Super Mario Bros.35”.

¿Cuándo saldrá el juego Super Mario Bros.35?

Super Mario, un juego clásico vuelve en modo online.

Super Mario Bros 35, un videojuego gratuito y exclusivo para los miembros de Nintendo Switch Online, cuyo costo de la suscripción es de $4 dólares al mes o $20 dólares al año.

Todos los jugadores que dispongan de una suscripción activa podrán descargarlo. Estará disponible hasta el próximo 31 de marzo de 2021 cuando será eliminado.

Hablando de juegos clásicos… Te invitamos a que veas nuestro artículo sobre Mortal Kombat y su nuevo personaje que dará otro guiño al pasado.

Cómo descargar el juego

Descargar el juego es muy sencillo: lo primero, cómo ya dijimos, es tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online. El segundo paso es acceder a la Nintendo eShop y buscar el producto.

¡Lo que viene después ya lo sabes! Descárgalo en tu consola y podrás disfrutar de tu Super Mario Bros 35.

¡Es hora de jugar!

Cambiará un poco la forma de jugar, pues habrá 35 jugadores a los cuales tendrás que derrotar para lograr ser el último Mario de pie.

Lo que quiere decir que no solo tendrás que luchar en contra de Bowser, sus secuaces y el tiempo, sino también, en contra de 35 jugadores más.

Habrá desafíos y batallas diarias, las cuales pondrán a prueba tu destreza como jugador de este juego emblemático.

Cuando derrotes a los enemigos podrás enviarlos a los niveles de otros jugadores, ¡pero espera! esta mecánica se puede volver en tu contra.

¡Demuestra que eres el mejor!

Todos competirán en una forma particular, será aleatoria, con los niveles conocidos del Super Mario Bros original, es decir como lo jugabas cuando eras niño.

También podrás poner a prueba tu habilidad para las plataformas con las batallas especiales. Estos serán eventos de tiempo limitado en los que competirás en condiciones específicas.

Ya nos acompañaste hasta aquí, es hora de que vayas a jugar al Super Mario Bros.35, cómo en los viejos tiempos ¡Go!

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio