¿Quién es el próximo personaje de Mortal Kombat 11 Ultimate?

¿Mortal kombat fue tu juego favorito de niño? no te pierdas lo que trae, personajes nuevos y dos viejos amigos que regresan.

¿Quién no ha jugado, o por lo menos oído del videojuego Mortal Kombat? Pues, hace poco, la franquicia nos sorprendía con una gran noticia a través de su red social twitter, cuando en un tráiler nos mostró el que iba a ser su nuevo personaje. NetherRealm Studios nos revelaba, nada más y nada menos, que el nuevo personaje para Mortal Kombat 11 Ultimate sería Rambo.

Como ya sabemos, Rambo es un excombatiente de la guerra de Vietnam que tiene por nombre John Rambo. Este veterano cobró vida a través de la piel del famoso actor Sylvester Stallone en una saga de 5 películas. 

Respecto al aspecto del personaje, estará basado en sus primeras películas, estrenadas en la década de 1980.

Esto seguramente dejará a los amantes de la saga más veteranos con un buen sabor de boca, pues los inicios del personaje de las películas se verán plasmados en uno de sus videojuegos favoritos.

Mortal Kombat 11:Ultimate, nuevo personaje RamboMortal Kombat y Rambo te traerán muchos recuerdos. Tendremos frases como:

«No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él».

«Asegúrese de una cosa ¿De qué? De tener una buena provisión de ataúdes».

«Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar».

«¿Quién eres? Tu peor pesadilla.»

«Morir por nada o vivir por algo.»

Serán algunas de las frases pronunciadas por este icónico personaje que escucharemos nuevamente en la voz del mismísimo actor.

NetherRealm Studios manifestó: «Tener la voz de Sylvester Stallone como uno de sus personajes más icónicos es absolutamente emocionante».

¡Una duda existencial! Cuál será su fatality en Mortal Kombat

La cosa más icónica de este juego son sus fatalities, ataques especiales con los que puedes rematar a tus oponentes de una forma muy sangrienta.

La empresa aún no dice nada acerca de esto, pero asumimos que lo mostrarán unos pocos días antes de que el juego salga al público.

El hype no se hace esperar (por supuesto), así que ya hay grandes expectativas de cómo será. Tanto los fanáticos del Mortal Kombat como los que aman a este personaje se encuentran a la espera.

Cuándo saldrá el juego

Desde el tráiler en el que se mostró quién sería el nuevo personaje, los gamers se han preguntado cuándo saldrá el juego, teniendo grandes expectativas acerca del mismo.

La respuesta: esta versión del Mortal Kombat 11 Ultimate la podremos obtener a partir del 17 de noviembre de este año y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S. PC y Nintendo Switch.

Se reintegran dos viejos amigos 

Estos dos personajes son Rain, cuya especialidad es dominar el agua y los rayos, y Mileena una asesina con la capacidad de teletransportarse y de llevar a cabo movimientos acrobáticos.

Querido amigo, si creciste jugando Mortal Kombat y viendo las películas de Rambo no puedes perder esta oportunidad.

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll to Top