¡Toda una bestia! Así es el nuevo AMD Ryzen 5000 con arquitectura Zen 3.

Adáptate a las exigencias de los videojuegos más actuales con AMD y su nuevo procesador Ryzen 5000 con arquitectura Zen 3 de 7·nm el cual promete muchísimo

AMD nos trae la serie AMD Ryzen 5000 con arquitectura Zen 3 con un aumento enorme de rendimiento. Todo sin cambiar sus especificaciones básicas y esenciales, como el número de núcleos, la memoria caché  y su envolvente potencia. Simplemente cambio a la nueva arquitectura Zen 3

Las CPU marca la entrada de Zen 3, que se basa en la generación pasada de la arquitectura de 7 nanómetros de AMD con mejoras.

La Arquitectura Zen 3 promete traer consigo mejoras en las latencias entre sus núcleos y mejorar de forma importante el rendimiento a la hora de jugar.

La llegada de los CCX unificados indica que la caché L3 será la misma para cada pareja de 8 núcleos. 

Las mejoras del nuevo AMD Ryzen serie 5000

Todo indica que hay una clara mejora en el rendimiento en juegos que supera entre 15%-16% a la anterior arquitectura, lo cual es una buena noticia para los gamers.

¡Lo prometieron y lo cumplieron! Nos traen al monstruo que queríamos y esta son sus mejoras.

  • Aumento de las frecuencias boost
  • Subida significativa del IPC
  • Nueva disposición de los núcleos
  • Nueva topología para la caché

Estas especificaciones suponen que AMD supere a Intel en aspectos de rendimiento como el IPC y también en rendimiento por vatio. Esta es la primera en la historia que sucede eso

AMD también dio una vista previa de la esperada tarjeta gráfica RX 6000 que lleva por nombre Big Navi.

Big Navi incorpora la arquitectura RDNA 2 de la que tanto hemos oído, y la cual promete grandes mejoras, sobre todo en cuanto a rendimiento para juegos.

LAPTOPS HP PAVILION HECHAS CON MATERIALES RECICLABLES SACADOS DEL OCÉANO

El nuevo AMD Ryzen ya está entre nosotros

AMD liberó su nuevo procesador apenas el 5 de noviembre de este 2020 y nos dice que será compatible con tarjetas madre AM4. Solo tendremos que aplicar una actualización para que no ocurra ningún tipo de imprevisto y poder usar nuestro nuevo procesador AMD Ryzen 5000.

AMD nos prometió algo más 

AMD no solo habló de su procesador también ofreció un adelanto de Big Navi, la nueva  generación de tarjetas gráficas con Ray Tracing.

Según nos cuentan, será capaz de pasar la barrera de los 60 fps en algunos juegos a 4K y con la definición en ultra.

Hace pocas semanas, la compañía AMD realizó un evento en el que explicó más a profundidad todo lo relacionado con sus tarjetas gráficas RX 6000.

Cuéntanos, ¿estás listo para actualizar tu PC con los nuevos y potentes procesadores que nos trae AMD con su nueva arquitectura Zen 3?

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio