Laptops HP Pavilion hechas con materiales reciclables sacados del océano

Sabemos que te gusta lo mejor HP presentó las laptops HP Pavilion 13, HP Pavilion 14, y HP Pavilion 1. Son las primeras que cuentan con procesadores Intel® Core™ de 11a generación.

Para nadie es un secreto la realidad del planeta. La cantidad de basura que se encuentran en nuestros océanos es algo preocupante para la mayoría. Por esta razón, o al menos eso queremos creer, la empresa HP presentó novedades en su línea Pavilion, y nos trae sus nuevas Laptops HP Pavilion hechas con materiales reciclables.

Veamos de qué se trata esta nueva iniciativa de Hewlett-Packard y qué beneficios traerá al mundo su propuesta.

HP Pavilion piensa en el planeta 

HP trae su línea de portátiles pavilion las cuales ayudan a reducir la contaminación en los mares, a través de la utilización de plástico reciclado post-consumo.

Ellen Jackowski, directora global de estrategia e innovación de sostenibilidad de HP Inc, nos dice: “Nuestra estrategia de Economía Circular trata de cambiar nuestra producción para eliminar el desperdicio y permitir un sistema que pueda mantener nuestros niveles de consumo en armonía con la naturaleza y nuestro singular planeta Tierra para las generaciones venideras”.

Las HP Pavilion fueron creadas para continuar impulsando la sostenibilidad en la compañía y demostrar su compromiso con la naturaleza y el mundo.

HP Pavilion Procesadores potentes

Estas computadoras no solo serán amigables con el medio ambiente, sino que también serán computadoras potentes.

Las laptops HP Pavilion 13, HP Pavilion 14, y HP Pavilion 15 son las primeras notebooks que cuentan con procesadores Intel® Core™ de 11a generación con gráficos Intel® Iris® Xe. 

  • La HP Pavilion 13 cuenta con una potencia móvil impresionante en color plata natural, hasta con 8.5 horas de duración de batería, y Wi-Fi 6
  • La HP Pavilion 14 está diseñada tanto para el trabajo como para el entretenimiento, con todos los puertos necesarios para mantenerte satisfecho con ella.
  • La HP Pavilion 15 es un equipo de batalla con los nuevos procesadores Intel® Core™ de 11va generación, o los procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 4000.

Además contarán con la cámara HD Wide Vision de HP, que es ideal para las videollamadas. 

Por si ya te picó la curiosidad y quieres ver el amplio abanico de características que te ofrecen estas nuevas computadoras, acá te dejamos un enlace.

Más acerca del diseño ecológico de las nuevas computadoras HP y los beneficios que tendrá el planeta

Las carcasas de los altavoces de las nuevas laptops pavilion se construyeron en plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano. 

Según HP, se calcula que mantiene alrededor 92.000 botellas de plástico fuera de los mares y basureros. Lo que se traduce en menos contaminación 

La fabricadora de portátiles, aseguró que las cajas exteriores y los cojines de fibra que se usan en el empaque de estas laptops Pavilion son reciclables.

“HP conjunta funcionalidades de poderoso rendimiento con un colorido diseño juvenil de alta calidad en sus nuevos armazones Pavilion, haciéndolas accesibles para que todos estén conectados, entretenidos y aprendiendo.”

Kevin Frost, director general de Sistemas Personales Comerciales de HP Inc.

La compañía también ha creado cartuchos de tinta HP ecológicos. De hecho, más del 80% de los cartuchos de tinta HP LaserJet tienen contenido reciclado.

Esto nos da una idea del trabajo que está haciendo la empresa para tratar de disminuir la contaminación global. HP busca brindar otras alternativas a sus clientes, al mismo tiempo que refuerza su estrategia de sostenibilidad en sus operaciones.

Si HP lo hace nosotros también

Quizás sea hora de pensar un poco más en el planeta (aunque no estamos queriendo crearte un cargo de consciencia).

Pero podemos hacer algunas cosas, pequeñas cosas por nuestro planeta. Fíjate: La próxima vez que estés en un lugar y pienses en tirar basura al suelo no lo hagas. Una acción simple, pero efectiva.

En todo caso, la realidad es que los mayores niveles de contaminación los producen un pequeño grupo de empresas, pero no está demás hacer un el aporte a la salud de nuestro planeta.

Esperemos ver qué consecuencias reales nos traerá para el futuro este tipo de aportes. Ojalá y sea un mundo más limpio, donde la nueva generación disfrute una vida más sana y feliz.

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll to Top