3 apps de organización para emprendedores muy ocupados

¿Emprendedor ocupado? Organízate y sácale provecho a tu tiempo con estas aplicaciones

Conocemos lo agobiante y estresante que puede llegar a convertirse la vida de un emprendedor. Entre reuniones, qué comprar, qué vender, papeleos, llamadas… Son muchas las cosas que tienes que hacer. Debido a ello, queremos mostrarte 3 apps de organización para emprendedores que facilitaran tu vida y te ayudaran a ver la luz al final del túnel.

Si eres de los que aún usa papel y bolígrafo para hacer recordatorios está bien, pero te invitamos hoy a incursionar en esta nueva forma de hacer las cosas.

A continuación, te mostramos las 3 apps de organización que te ayudarán a ordenar tu proyecto y tu tiempo

Evernote 

Si sientes que tu lugar de trabajo, está saturado de notas, número telefónicos, reuniones y no sabes por donde empezar, tranquilo, frente a ti tienes la solución. 

Esta app es, junto a Googe Keep de lo mejor que hay para llevar notas. Con Evernote podrás tener todo esas notas organizadas en tu teléfono, donde tendrás una vista amplia de tus actividades.

Podrás tomar notas, crear listas de tareas, actividades, sincronizar tu información y tenerlo todo a la mano en una misma App.

También puedes crear notas colaborativas, perfecto para pequeños proyectos en equipo.

Herramientas de organización: Evernote

RescueTime 

Continuamos con App perfecta para saber en qué se va tu tiempo cuando estás frente al computador, ya que RescueTime se encargará de registrar cuanto tiempo pasas en las distintas aplicaciones y sitios web que abres en dicho computador.

Al finalizar el día te dará un registro global de todas tus actividades y podrás saber cual es tu talón de Aquiles, ese que te está absorbiendo el tiempo que tienes para cambiar el mundo. Sabrás a donde va tu tiempo, viendo videos de YouTube o en alguna red social. 

Con este programa sabrás el tiempo exacto que le dedicas a cada actividad, incluso te sorprenderá diciéndote cual es tu día más productivo. 

Buffer 

En esta lista de Herramientas de organización no puede faltar una herramienta para las redes sociales, una herramienta simple y fácil de usar.

Todo emprendedor usa las redes sociales para promocionar su producto y darse a conocer, ya sea en: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, etc.

Buffer te da la oportunidad de organizarlo todo desde una misma aplicación y así ahorras tiempo que se transformará en dinero al final del día.

Ya no perderás tiempo escribiendo mensajes, el programa publicará los mensajes en una o varias redes sociales de forma automática.

Prueba estas herramientas y ya nos contarás cómo cambia tu productividad. 

Una herramienta que no está en la lista, pero puede resultar bastante útil para ti es Notion.so. Con esta herramienta podrás manejar todos tus proyectos de una forma sencilla, ya que integra un gran cantidad de utilidades que te harán prescindir de otras herramientas que no son tan completas.

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio