Por otros diez años más de pasión por las ideas con Apök

Nuestro agradecimiento por estos 10 años de pasión por las ideas en Apök

Apök: Diez años de personas, valores y lugares increíbles, desde donde las ideas han nacido para transformarse en nuestro progreso y el progreso de nuestros clientes.

La historia del comienzo de esta empresa ya ha sido contada a lo largo del mes de marzo, que para nosotros, por supuesto, es especial. Sin embargo, no queremos dar cierre a este aniversario sin volver a agradecer a todas las personas que forman parte de nuestro equipo y a todos los clientes que han confiado en nosotros durante estos diez años. 

Valores: compromiso, innovación y trabajo en equipo

Compromiso, innovación y trabajo en equipo, es lo que hemos demostrado a nuestros clientes actuales, pero también es lo que queremos que sepan de nosotros todos los clientes que vendrán en el futuro.

«Apok es compromiso… Y nuestro compromiso nos ha traído hasta aquí».

Raquel Pereira, administradora en Apök, C.A.

Por eso seguirá siendo nuestro sello durante los próximos diez años y para siempre.

La innovación, otro valor importante para Apök. Sin innovación no hay tecnología, ni grandes herramientas para solucionar los problemas de nuestros clientes. Ellos necesitan lo mejor, más actual y más acordé a sus necesidades, por lo que nos gusta estar a la vanguardia de lo que el mercado de la tecnología ofrece para poder transformar las ideas que tienen en productos digitales que impulsen su negocio.

De nuestro equipo solo podemos decir que es increíble: comprometido, inteligente, audaz, profesional, Apök (fuego).

El equipo de profesionales de Apök representa nuestro mayor capital, de modo que también queremos transmitirle nuestro agradecimiento y nuestra sincera disposición a seguirlos apoyando en su carrera profesional.

Ciudad Guayana, un lugar importante para Apök

¡Y cómo olvidar los lugares en los que apök ha crecido, si nuestro éxito tiene mucho que ver con Venezuela, Bolívar, Ciudad Guayana!

Aquí comenzó todo, y luego echamos raíces.

Los primeros clientes, nuestras primeras ideas y nuestros primeros logros. Todo nos lo regaló este lugar.

Aquí conseguimos un equipo de calidad que nos acompañó durante todo este tiempo, y que ha crecido constantemente a lo largo de estos diez años.

Algo que queremos destacar es que nuestro gentilicio e idiosincrasia nos han abierto muchas puertas. Ser venezolanos es un plus en nuestro currículum.

Nuestros clientes: empresas que tienen un impacto positivo en el mundo

A nuestros clientes: queremos agradecerles por su preferencia y por permitirnos participar del impacto que tienen sus proyectos dentro de sus comunidades y en el mundo entero.

Quisiéramos quedarnos con todo el crédito, pero nuestro éxito sería imposible sin ustedes.

Esperamos que estén junto a nosotros en lo que resta de este largo camino y reiteramos nuestro agradecimiento, nuestro compromiso y renovamos nuestra pasión por las ideas durante diez años más.

«Apök, pasión por las ideas».

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio