Sabemos que el país chino goza, junto a otros países del continente asiático, de una gran reputación como personas ingeniosas y fuera de lo común capaces de crear aparatos increíbles.
Y es cierto, muchas personas en China dedican mucho de su tiempo para inventar y producir obras electrónicas muy parecidas a otras que cuestan auténticas fortunas.
Las empresas de dicho país también llevan a cabo ese tipo de proceso, en el que toman algo que ya existe y lo recrean. Por eso tenemos para casi cualquier aparato en el mundo una versión China.
Vamos a ver 5 aparatos increíbles creados por ciudadanos chinos que de seguro te harán volver a pensar en lo ingenioso que pueden llegar a ser las personas de este famoso país.
#1 Copia de Fórmula1
Réplica veloz.
En la ciudad de Tangshan, a 180 km de Pekín, Zhao Xiugo conduce una réplica casera de un Fórmula 1 construido con hierros reciclados.
#2 Submarino propio
Listo para sumergirse.
Zhang, un agricultor pobre con gran interés por los inventos tecnológicos, crea su propio submarino completamente capaz de sumergirse.
En la foto podemos verlo en el interior del mismo. Y no es este su primer submarino construido, ¡este es el séptimo!
#3 Minitransporte Chino
Pequeño transporte
Este ciudadano de Shanghái, Xu Zhiyun conduce una pequeña moto que él mismo ha creado.
Te puede interesar:
QUARANTINECHAT: UNA WEB PARA CONVERSAR CON PERSONAS AISLADAS ALREDEDOR DEL MUNDO
#4 Caballo mecánico Chino
Aquí vemos a Su Daocheng desplazándose en un caballo mecánico por las calles de Shiyan.
Este caballo cuenta con una altura de 1,5 m y cuenta con dos ruedas de apoyo.
#5 Robot casero
Robot en casa
Un robot casero que puede dirigirse a control remoto. Su creador, Tao Xiangli, posa junto a su creación en la sala de su casa.
Este robot fue construido con piezas viejas y componentes electrónicos de segunda mano.
¡Increíble!
-Ya lo ves, pruebas de ingenio en lo cotidiano-
¡Atención! Uno de nuestros redactores ha preparado con mucho cariño esta información para ti. ¡No te la pierdas! Descubre datos útiles y divertidos que te encantarán. Si te ha gustado, no dudes en volver por más cuando quieras. ¡Te esperamos!