Los mejores 5 antivirus gratis del 2020 para mantenerte seguro

La seguridad es importante para ti, y por eso, te traemos esta lista con los mejores antivirus para tu computador

La seguridad siempre ha sido importante, pero es justo en nuestra época, llena de elementos digitales, en que este aspecto se vuelve más  relevante, pues resulta muy fácil, a través de medios digitales, acceder a tus datos violando tu seguridad en la red. Nuestros recuerdos más apreciados: fotos, videos, contraseñas bancarias o de redes sociales y documentos de trabajo pueden verse comprometidos fácilmente en un instante si uno no pone cuidado mientras  navega por Internet.

Es cierto que se dice mucho esto de “los antivirus no sirven para nada y que con solo tener cuidado y no, navegar a través de  páginas de dudosa procedencia y actividad puedes estar libre de virus”, pero puede que en realidad necesites de ambas cosas: un antivirus y sentido común.

El sentido común puede salvarte de más de un problema de seguridad en caso de que estés lo suficientemente informado para no caer en los tipos de ataques más comunes, pero lamentablemente no todo el mundo se encuentra bien informado.

Es en este punto en que entran los antivirus, ya que la idea es poner todas las barreras de seguridad posibles, sin que quedes atrapadas en ellas, obviamente.

Así que, si ya sabes un poco acerca de cómo defenderte de ataques cibernéticos usando tu sentido común, nosotros vamos a poner el resto mostrándote un par de antivirus gratuitos que puedes utilizar para defenderte de algunos ciberataques. 

Aquí tienes los 5 mejores antivirus gratis del 2020.

La lista de los 5 mejores antivirus gratis del 2020

1. Avast Free AntivirusAvast Free Antivirus: uno de los antivirus más populares en la actualidad. Desde 1988 está en el mercado, con más de 400 millones de usuarios.

Avast Free Antivirus es uno de los antivirus más populares en la actualidad. Desde 1988 está en el mercado y cuenta con más de 400 millones de usuarios.

Un software de seguridad que algunos expertos garantizan tiene el mismo nivel de seguridad y confianza que otros que son de pago.

Además, cuenta con una interfaz de usuario muy agradable, que facilita la navegación por el software.

Garantiza seguridad al navegar, seguridad en la red, bloqueo de ventanas emergentes. Una de tus mejores opciones.

También hay que resaltar que cuenta con un plan de pago más completo el cual te brinda una mayor seguridad.

VentajasDesventajas
Disponible Windows 7,8,10Puede disminuir la velocidad del computador
Facilidad al usarPlan de pago más completo
Popular – Más de 400 millones de usuarios

Si deseas descargarlo, te invitamos a hacerlo aquí: Avast Free Antivirus

2. AVG Free Antivirus

5 mejores antivirus gratis del 2020:  AVG Free Antivirus es uno de los antivirus más queridos y usados por la comunidad, también cuenta con una versión de pago más amplia.

AVG Free Antivirus: uno de los antivirus más queridos y usados por la comunidad, también cuenta con una versión de pago más amplia.

Las ventajas de la versión gratis cuenta con análisis de malware en todo momento y actualizaciones de seguridad constantes en tiempo real.

Bloqueo de enlaces poco seguros, descargas dudosas y también análisis de rendimiento del computador entre muchas otras cosas.

Según algunos Expertos cuanta con un nivel insuperable de seguridad sin ralentizar el sistema operativo donde se instala.

VentajasDesventajas
RapidezPrecio de la versión paga más completa
Alta seguridad
Disponible Windows 7,8,10

Si te llama la atención aquí te dejamos el link: AVG Free Antivirus

3. Avira Free Antivirus

5 mejores antivirus gratis del 2020: Avira Free Antivirus es un antivirus el cual tiene algo que resaltar la mayoría de su detección, análisis, se encuentran en la nube.

Avira Free Antivirus: es un antivirus cuyo aspecto a resaltar es que la mayoría de sus herramientas de detección y análisis se encuentran en la nube. Esto quiere decir que los análisis no se encuentran en tu computador, sino que se encuentran en un lugar en la nube, lo cual es conveniente.

Este antivirus mantiene en secreto todo su trabajo en contra de los virus, lo cual pone a este antivirus por delante de algunos hackers.

Avira, sin duda alguna, tiene uno de los motores antivirus más pequeños y ligeros de todo el mercado.

VentajasDesventaja
Se encuentra en la nubeVersión paga con más opciones
Programa sencillo
Requiere muy poco espacio del sistema
Rapidez

¿Quieres probarlo? Te invitamos a que entres aquí: Avira Free Antivirus

4. Kaspersky Antivirus Free

Kaspersky Antivirus Free: nos ofrece protección contra archivos malignos, cuenta con protección específica para nuestra información privada.

Kaspersky Antivirus Free: nos ofrece protección contra archivos malignos y cuenta con protección específica para nuestra información privada. 

Realiza limpieza del sistema, lo cual es muy útil, y utiliza un análisis activo para bloquear amenazas nuevas que pueden afectarte en un futuro.

Podemos resaltar su VPN, el  cual es bastante bueno, al igual que su gestor de contraseñas. 

El análisis de los sitios web es simple pero efectivo, cumple lo que promete,  aunque su versión de pago es mejor opción.

VentajasDesventajas
Detección de virus automáticoLimitado 
Interfaz sencillaRalentiza el computador
Rapidez

Si te interesa probarlo, entra aquí: Kaspersky Antivirus Free

5. Bitdefender Antivirus Free

Bitdefender Antivirus Free: aunque este de último en la lista es considerado por muchos como el mejor del mercado encento a free.

Bitdefender Antivirus Free: aunque este de último en la lista es considerado por muchos como el mejor del mercado free.

También cuanta con una versión de paga, como todos los anteriores. Tiene ya 18 años de experiencia, lo que nos aporta, sin duda alguna, un poco más de confianza

Hay más de 500 millones de sistemas protegidos por este antivirus durante todo su tiempo en el mercado. No cabe duda es una gran opción para mantenernos protegidos.

VentajasDesventajas
Cómodo y sencilloPesado para algunos operadores
Muy seguro 
Soporte para Windows 7,8,10
Interfaz atractiva

Si te llama la atención puedes descargarlo aquí: Bitdefender Antivirus Free

Esperamos que disfrutes de tu seguridad utilizando alguno de los 5 mejores antivirus gratis del 2020.

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio