Lo que piensa hacer Elon Musk ahora que ha comprado Twitter

Desde que Elon Musk compró Twitter ha acaparado con la noticia a las personas de todas las redes sociales. ¿Pero cuáles son, puntualmente, las cosas que ha dicho que hará luego de la adquisición?

Ya sabemos, por desgracia, que tendrá que dejar en la calle a una gran cantidad de los empleados de la empresa, pues piensa despedir a más de 3700 empleados. También sabemos que parte de la directiva sufrió el mismo destino que tendrán los trabajadores durante los próximos días y que no habrá piedad por parte del multimillonario.

¿Qué más planea hacer Elon Musk?

Elon Musk por fin completa la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares y, según varios medios, ya despedido a varios ejecutivos, entre ellos a la persona que bloqueo de por vida a Donald Trump. No solamente eso, sino que lo vimos entrar en las oficinas con literalmente un “lavamanos” diciendo en inglés “¡Let that sink in!”.

Pero dejando atrás todo ese show y centrándonos en lo que verdaderamente importa, que es lo que pasará con la empresa de ahora en adelante y cómo esto podría afectarnos como usuarios, podemos mencionar algunas cosas importantes (y hasta positivas).

Los planes para Twitter incluyen revivir la aplicación Vine, esa red social que dejaba hacer vídeos de 6 segundos en Loop y que se cree fue la precursora de la actual aplicación TikTok. Para ello ha montado una encuesta en Twitter que está acumulando muchos resultados a favor de esta idea.

Copiar el modelo de WeChat es decir que puedes hacer muchas más cosas como compras y pagos online, además de añadir una suscripción de unos 20 dólares al mes para que te puedas verificar y tener a tu disposición funcionalidades extra en la plataforma.

Anteriormente, se había informado a través de varios medios que el costo de la verificación sería de 8$ mensuales, pero la suma se ha fijado en 20$.

Según Elon Musk, todas estas acciones: despidos, suscripciones y lanzamiento de apps obedecen a la cuantiosa cantidad de dinero que la empresa ha venido perdiendo desde hace ya varios meses.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a disfrutar demás contenido como este en nuestra sección de tecnología.

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio