Botones de Paypal: Úsalos para vender en tu web

¿Tienes una web personal y algo que quieras vender? ¡Pon esa idea en marcha!, usa los botones de Paypal para vender tus productos

Los pagos electrónicos se consideran como un elemento absolutamente necesario si vas a ir en serio por tu cuota de mercado online. Paypal te ofrece una manera sencilla de recibir pagos en tu sitio web usando los famosos botones de Paypal.

Si tienes una web personal o un blog y estás planeando vender algún producto o servicio, te recomendamos que uses Paypal como gestor de pagos.

Hoy mismo puedes estar recibiendo el pago que te mereces por lo que vendes. 

¿Cómo incluyo los botones de Paypal en mi web?

Para empezar, debes crear una cuenta de Paypal (si no tienes una). Luego, visita este enlace a los botones de Paypal.

Una vez que estés allí verás varios tipos de botones, entre los que puedes elegir según tus requerimientos.

Debes colocar el nombre del producto; un ID, que es opcional. Luego, tienes formas para personalizar el aspecto del botón, agregar impuestos por la compra y también está la opción de sumarle el costo del envío al precio del producto.

Un poco más abajo verás otra dos opciones. De ellas la más interesante es la que te permite llevar un control del inventario de tus productos, ya que Paypal emite una alarma justo en el momento en que la cantidad toca el número que hayas elegido como punto de control para, quizás, dejar de vender. 

Por último, haz clic en Guardar Cambios. Aparecerá una página como esta Código generado por Paypal para embeber en tu página web

Allí puedes ver el código HTML que debes copiar y pegar en tu sitio web.

Si estás usando  una versión actual de WordPress, lo más probable  es que debas añadir el bloque HTML personalizado que aparece en formatos y pegar allí el código para ver el botón funcionando en tu página web.

¿Por qué debo incluir alguno de los botones de Paypal en mi web?

Las personas están cada vez más acostumbradas a moverse por el mundo digital. Tienen la seguridad de que, aquellos productos que se encuentran allí se pueden obtener desde el sofá de su casa, sin gran esfuerzo; por lo tanto, no suelen ser empáticos con aquellos sitios web que vuelven el pago de sus productos un asunto tedioso. 

Si quieres vender sin demasiados contratiempos, Paypal es una buena opción. Sobre todo si eres alguien que tiene su negocio personal y vende servicios, arte, literatura o cursos online, pero no tiene el capital suficiente como para pedirle a una empresa que gestione todo ese proceso. 

¿Por qué te ofrecemos Paypal como primera opción?

Porque lo usamos.

Para nosotros siempre es mejor hablar desde la experiencia. Este es un tema delicado (el dinero) y nos parece que hacerlo de otra forma sería bastante imprudente. 

En Apok hemos realizado muchos trabajos para negocios online y Paypal nos parece un gestor de pagos electrónicos muy fácil de usar. No solo fácil de usar para los programadores, sino también para los clientes.

Por otro lado, esta empresa (Paypal) tiene muchos años en el mercado. Con el tiempo, se ha forjado una reputación bastante sólida, lo que le ha permitido atraer a más de 20 millones de usuarios, los cuales usan su página web o aplicación móvil para realizar cientos de miles de transacciones en el día.

Si decides incluir un botón de Paypal en tu web, confirmarás todo lo que te estamos diciendo.

Si te pareció útil lo que acabas de leer, seguro que estos artículos te encantarán 

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio