Actualización a Windows 10, obtenla gratis

Como ya sabrás, el soporte para Windows 7 quedó finalizado el 7 de enero de este año y Microsoft tiene ganas de que te mudes ya a su Windows 10. El problema, claramente, es el precio que hay que pagar para conseguir una de sus licencias, las cuales rondan los 130 dólares en el caso de Windows Home. Sin embargo, quizás tú no tengas porqué pagar esta cantidad y puedas conseguir una actualización gratuita a Windows 10.

Una oferta de actualización gratuita que «oficialmente» finalizó en 2016 todavía funciona

Así que, si tienes una licencia original de Windows 7 podrías optar por una actualización gratuita a Windows 10. 

La actualización también aplica para usuarios que cuenten con la versión de Windows 8 o Windows 8.1, pero sabemos que esta versión de Windows no termino acumulando demasiados usuarios.

Está actualización tiene su origen en 2015, junto al lanzamiento de Windows 10. Con esta actualización gratuita, Microsoft permitía que usuarios, con licencias originales de Windows 7 o posteriores, pudieran acceder a Windows 10 sin pagar un solo céntimo.

Dicha actualización debía tener vigencia hasta junio de 2016; sin embargo, aún en 2017 se daban informes que indicaban que los usuarios podían seguir actualizando a Windows 10 de forma gratuita.

Cómo obtener nuestra actualización gratuita a Windows 10

  • Ve al sitio de descarga de Windows 10. En la opción «Crear medios de instalación de Windows 10».
  • Haz clic en «Descargar herramienta ahora» y luego en «Ejecutar».
  • Selecciona «Actualizar esta PC ahora» y sigue las instrucciones
  • Una vez que se complete el proceso, ve a «Actualizaciones de seguridad y configuración» y haz clic en «Activar»; deberías ver una licencia digital para Windows 10.

Comparte

Publicaciones relacionadas

Scroll to Top